miércoles, 30 de junio de 2010

Y llegaron los abonos.

Para empezar sin problemas la lectura, recomendamos sentarse antes de ver los precios de nuestro amado club (el primer precio es de accionistas, el segundo es de abonados):

Fondo alto: 145-195.
Fondo bajo: 160-210.
Esquina alta: 260-320.
Esquina baja: 350-425.
Tribuna alta: 350-425.
Tribuna baja: 475-550.

En resumidas cuentas, los abonos mas caros de la historia de este club (si la memoria no nos falla). Marcamos en negrita los precios de los asientos que ocupará la peña HIRUKOA (entre otras). Se buscara una reunión esta misma semana con el club para zanjar plenamente nuestro asunto de los asientos.

No creemos justa o justificada la subida del precio de los abonos para la presente temporada. Queremos pensar que estos precios tendran sus excepciones, (abonos familia, abono jubilado, abono estudiante, abono juvenil, descuento de algo mas que el 5% en merchandaising, posibilidad de comprar entradas para un amigo mas baratas,etc...) todos esos detalles que en otros clubs son posibles y que esperamos en este tambien esten preparados pero por temas logisticos no pudieron ser publicados.

Para quien todavia no lo tenga claro, un chaval de 15 años que estudia y le gusta el baloncesto, le tiene que pedir a sus padres en epoca de crisis (paro, ERE, subida de impuestos, rebaja de salario etc...) 200 euros para ver baloncesto [32.000 pesetas].

Si la gente se queja por pagar 2 centimos en las bolsas del Eroski.....¿alguien espera algo que no sean quejas?

3 comentarios:

  1. Terrible lo de los precios de este año

    ResponderEliminar
  2. Se han pasado. Nosotros pasamos de pagar por 4 abonos 760 euros a 1280, para ver 17 partidos (alguno será entre semana y no podremos ir) y la pachanga de presentación. Creo que iremos a partidos sueltos.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso lo de ...EROSKI!!! Menuda milonga lo de las bolsas y la naturaleza...

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.