viernes, 25 de junio de 2010

Parece que se esfuma Europa...

Las posibilidades de jugar Eurocup del Bilbao Basket se esfuman poco a poco. Todavía nos quedan las opciones de reclamación vía ACB del acuerdo pactado entre las partes de 4 equipos españoles jugando el segundo peldaño europeo. Y también la posibilidad de que algunos equipos (como el Estudiantes) que no están boyantes de dinero rechazen la competición europea para sanear cuentas y "recoger" su plaza.

A los aficionados nos toca reflexionar/"decidir" que es lo que queremos para este año. Apostar por un año como este donde nos puede salir rana (versión 2010) o como el anterior (versión 2009). Pero también podemos optar por aquel gran año (2008) en el cual únicamente disputamos la Liga ACB y copa del Rey con un balance mas que satisfactorio llegando a liderar la clasificacion ACB y rozando la final de la copa del rey con un equipo de gran nivel pero sin el desgaste físico de la eurocup.

Si tenemos Europa, tocara alegrarse por la posibilidad de "A la tercera va la vencida", pero si nos quedamos sin Europa, recortaremos precios en abonos, entradas, viajes y los jugadores podrán planificar la temporada para no pasar apuros físicos. El problema sera captar abonos con el nuevo mensaje pero bueno si rebajamos los € seguro que no tenemos problemas.

Por suerte los jugadores con ficha no tienen clausulas de jugar la Eurocup (aunque ya deberiamos olvidarnos de Berni y tal vez de Hervelle sin eurocup, no se les ve decantandose por Bilbao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.