martes, 8 de junio de 2010

Reunion del pasado Sabado (Resumen)

1º La gente que acudió a la reunión y no tenían camiseta de la peña HIRUKOA recogieron su camiseta, al resto se le informo que si algún familiar o amigo quiere comprar una el precio es de 7€.

2º Recordamos los precios mas/menos para el próximo año, enseñamos un mapa con la zona de asientos de las peñas y la ubicación de elementos del pabellón, banquillos, túnel de vestuarios, palcos VIP y zonas (podéis ver el mapa en este mismo blog).

3º Explicamos los accesos a miribilla, las diferentes plantas y escaleras, el bar mas cercano, como llegar a los siguientes mas cercanos y las puertas/caminos de acceso que deben cogerse según el medio de transporte seleccionado para acudir al pabellón.

4º Informamos de la publicidad que tenemos pensada elaborar algunas peñas, que incluye entre otras cosas un poster con los escudos de las peñas y una dirección web desde la cual enlazar a los medios que tenga cada una de ellas para hacerse socio. A nivel particular la peña HIRUKOA también realizara propaganda vía octavillas y se esta buscando también vía Internet.

5º Se informo por encima de las intenciones de otras peñas con respecto a los asientos en Miribilla: por ejemplo, La peña Arangoiti son mas de 20 los que acudirán al fondo, en la peña La Casilla superaron la decena, desde la peña Erandio ya indicaron que su presidente y varios componentes se moverán, al igual que la peña Turin.. en general, que tendremos una rica macedonia de peñas en el sector destinado para eso.

6º Se trato el tema Salgado y se voto que se apoyaría cualquier iniciativa, homenaje o propuesta en caso que finalmente el jugador decidiera abandonar el club o el club decidiese rescindirle el contrato.

7º Se hablo de viajes:

Diarios (san sebastian, Vitoria, Zaragoza, Valladolid, Estudiantes, Fuenlabrada y Madrid) todos ellos parten como objetivos a la espera de ver como caen en el calendario.

Fin de semana (Zaragoza, Granada, Sevilla, Valencia y Barcelona) En un principio estaba Galicia también en la propuesta, por si subía el Burgos y no tenían dinero... pero finalmente sube Menorca. Como de fin de semana solo se podrá ir a un sitio (la crisis) la manera de decidirlo sera usando la democracia. Cada socio (que quiera) de HIRUKOA deberá votar por 3 ciudades y de las 5 ciudades que partimos cuando acaben de votar todos los que estén interesados nos quedaremos con las 3 que mas votos tengan. Luego miraremos la que mejor quede en relación votos /fecha. Por ejemplo: Si una queda 1º en votos pero coincide con navidades o entre semana pues se pasa a la siguiente.

Mis 3 votos son para: Granada, Valencia, Barcelona. Actualizaremos cada semana en este blog como va la votación, esperemos que este decidido antes de que salga el calendario ACB.

1 comentario:

  1. Mis votos:
    Valencia, Barcelona y Zaragoza (auqnue a esta ultima fijo que asista)

    un saludo
    JAgoba

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.