lunes, 7 de junio de 2010

Reunion del Sabado

La reunión del pasado Sábado duro una hora y media. En breves (24-48 horas) se colgara en este blog lo comentado en la reunión del Sábado (en formato resumido). Incluyendo como cosas a destacar dos votaciones sobre las que deberán pronunciarse todos los socios.

La primera votación sera sobre el destino que seleccionaremos como viaje de Fin de Semana HIRUKOA (Barcelona, Zaragoza, Granada, Valencia o Sevilla) De los 5 destinos posibles, cada miembro de la peña HIRUKOA deberá votar 3. De esta manera podremos realizar un "ranking" de preferencias y luego en conjunto con el calendario de la temporada ACB se decidirá el destino. Se descartan los destinos de las fechas navideñas, semana santa, puentes o en los que juguemos entre semana.

La segunda votación sera sobre el próximo evento grupal que tengamos, (comida, cena, quedada...) Se estableció que no podría ser otra alubiada como la ultima vez y se dieron 3 opciones entre las que se deberá votar por 2.

Un saludo a todos y podéis ir dándole vueltas a los destinos del fin de semana. Por cierto, Menorca sera finalmente el equipo que asciende a la ACB, por tanto Burgos deberá luchar un año mas en LEB Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.