jueves, 1 de julio de 2010

ABONOS: Esa NO es tu "X"

Si ayer comentabamos sobre los precios de los nuevos abonos, hoy toca hablar cobre las cartas que os han llegado a casa (o que os llegaran esta semana). Si las abrís podéis ver primero una carta en los dos idiomas que es paja mezclada con mas paja. Después propaganda de la BBK en la que nos dice que podemos pagar los abonos en 3, 6 o 9 plazos sin intereses, si somos o nos hacemos clientes de esa entidad. Y por ultimo un plano desplegable del Bilbao Arena (Miribilla).

En el desplegable de Miribilla por una parte nos viene el pabellón en color (diferenciado por los precios) y en la otra en blanco y negro, aparece nuestro Nombre, Nº de Socio, y una X con un circulo alrededor indicando tu posición en el pabellón.

Esta posición es para indicar lo que automaticamente te asignó el programa para pasar a la gente de su asiento en el BEC a su asiento en Miribilla. La gente que no tenga pensado ir al nuevo sector de peñas deberá hablar con el club para un cambio de posición. Pero los que ya han demostrado su intención de ir al sector de peñas o los que lo demuestren desde hoy, no tendrán que mover un dedo.

Desde HIRUKOA nos encargamos de pasar al club el listado de personas que deben ir al sector de peñas y ellos lo harán cuando tengan un hueco. Nuestras futuras localidades están bloqueadas y no saldrán a la venta por lo que nadie podrá quitarnos los sitios. Somos los abonados mas fácil de reubicar y por tanto primero se centraran en el resto de accionistas que quieren cambiar de sitio.

Esto supone que nuestro pago del abono se retrasara, no se nos cobrara el 16 de Julio, tendremos que realizar el pago mas tarde, puesto que al cambiar de localidad el sistema retiene el pago para asegurar que a los aficionados no se nos cobre de manera incorrecta.

Reumiendo, que tu localidad de Miribilla seguramente estará mal, porque todavía no estamos reubicados en el sector de peñas. El sector de peñas, difiere un pelin del comentado hace un mes, sera justo el de la derecha del que marcábamos anteriormente (en un par de días meteremos el nuevo plano).

Como medida anti-crisis desde HIRUKOA trabajaremos para buscar mas descuentos y ventajas a nuestros peñistas. Lo primero de todo nos planteamos la rebaja de la cuota anual (actualmente en 20 €) pelearemos por los abonos y los viajes. Estamos abiertos a que la gente aporte sus ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.