lunes, 3 de mayo de 2010

¿Adios al Play - Off?

Nos faltan solo dos partidos y únicamente la victoria por mas de 20 puntos ante el Gran Canaria mañana martes podría acercarnos un poco al Play-Off por el titulo, algo que Katsikaris apunto ayer que no ocurrió en la historia reciente de la ACB. Podría decirle al que se lo comento que tampoco había ocurrido que el 5 presupuesto de la liga en Enero estaba en descenso.

El ultimo mono en llegar no tiene la culpa del estrepitoso batacazo de esta temporada, pero tampoco podemos eximirle de culpa por ese motivo. Ayer recibimos muchas canastas fáciles, perdimos muchos balones dándole el pase al rival y no supimos meter los puntos en el primer cuarto.

Cuando acabe la temporada se tendrá que hacer un estudio de porque metemos tan poco en los 10 primeros minutos. De nada sirve lamentarse ya. Rearme moral y la afición quiere ver un equipo con ganas de ganar de 20 al Gran Canaria. Fotis, mañana no sirve ganar metiendo pocos puntos porque le tenemos que meter 20 de average.

En otro orden de cosas, ayer se pudo vivir el hermanamiento de peñas entra "la Casilla" y "Hotzgailua" donde acudieron también miembros de otras peñas del Bilbao Basket. Se desplegó la pancarta en apoyo a Izaro (la ultima componente de la "peña Arangoiti") que esperamos salga pronto del hospital. Y también recibimos la visita de "La Sexta" con entrevista incluida sobre nuestra mascota, se nos olvido preguntar para que programa era.

2 comentarios:

  1. Queda una opcion remota de entrar en Play Off, ganando a Gran Canaria de menos de 20 puntos, que es un cuadruple empate entre Gran Canaria, Nosotros, DKV y Granada a 16 victorias, en la cual salimos vencedores!

    Osea, carambola de las antologicas...

    ResponderEliminar
  2. siempre nos ha gustado el riesgo... como a la ultima jornada lleguemos cn posibilidades (aunque sean minimas), estos cabr***s son capaces de entrar en PO. (solo por fastidiar)

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.