martes, 4 de mayo de 2010

Quitando tension.

Para quitarle un poco la tensión al día que se promete largo y esperemos emocionante en la tarde-noche. La entrada del blog no ira sobre lo importante de la victoria del día de hoy. Nos dedicaremos a comentar los 2 gadgets nuevos y lo que se barrunta ahora mismo entre las peñas.

1º ayer se incorporo un gadget en el lateral sobre como van los Play-Offs de LEB Oro que decidiran el equipo que acompaña al Zaragoza en el ascenso a la ACB. Puestos a elegir mas de uno se quedaría con Burgos y León (en ese orden por cercania). Pero Melilla en teoría es el conjunto mas poderoso. De momento lo que parece bastante claro es que pasaran los 4 que jugaron como local. Al Bilbao Basket le viene mejor Burgos, por varios motivos, 1º el dinero, el desplazamiento a Melilla es caro mientras que a Burgos se llega en bus y el 2º motivo es que entre Leon y Burgos, Burgos tendría que pagar el canon por jugar ACB y parte de ese dinero va para los clubes.

2º Hoy hemos metido otro gadget una encuesta, para que nos digáis si pensáis que Banic el año que viene jugara en un equipo euroliga o si jugara con nosotros. Aunque el jugador tiene contrato, una clausula le permite desligarse del club si tiene una oferta de euroliga. Quedan 2 partidos y mas de uno debería preguntarse si se debe cantar ya, el "Banic Quedate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.