sábado, 1 de mayo de 2010

15 dias para acabar el año.

Hoy tan solo quedan 15 días para finalizar la temporada (de manera prematura). El día 16 se juega el ultimo partido de liga regular jornada 34 y podemos cerrar un año maquillando el expediente con plaza eurocup vía 8º puesto y play-Off o terminar de "cagarla" en un año que se prometía enorme y acabar 9º o 10º.

Afortunados somos de poder decir que quedar en un 9º puesto en ACB significa cagarla, todos los del 10º para abajo seguro que no piensan lo mismo. Pero el equipo se construyó para ganar y hasta bien entrada la temporada los jugadores no se dieron cuenta.

Solo faltan 3 partidos uno se juega mañana y no se sabe a ciencia cierta si podremos contar con Javi rodriguez o si Mikel Uriz, quien debuto el pasado jueves, sera el encargado de dirigir al equipo cuando Salgado este agotado y Seibutis se cargue de faltas. El debut del joven jugador nos beneficia a la hora de renovar su contrato. El jugar esos 4 minutos provocan que le podamos incluir en la lista del derecho a tanteo.

Por parte del trofeo HIRUKOA cuando faltan 3 partidos para acabar Janis Blums esta lejos del objetivo de los 100 triples, visto los últimos partidos únicamente entrar en Play-Off podría abrirle las puertas a la mágica cifra.

Aunque aun no lo hemos comentado en el blog muchos ya sabréis que Murcia es equipo LEB y Zaragoza ACB (otra salida mas). Ahora mismo la LEB Oro esta inmersa en Play-Offs y el balance es el siguiente (intentaremos mantenernos informados por las posibles salidas que supongan):

Melilla (1) vs (0) Sant Josep
Menorca (1) vs (0) Leche rio
La Laguna (1) vs (0) Leon
Burgos (1) vs (0) Caceres

En nuestra pelea por el Play-Off nuestro máximo rival es el Gran Canaria y su calendario es (Cajasol, Valencia y Xacobeo) el 4º el 5º y el que se juega la vida o muerte en el partido de este fin de semana. Nosotros tenemos que jugar contra estudiantes este Domingo el Martes el vital partido ante Gran canaria y las opciones matemáticas probablemente se apuren contra Valladolid un equipo para el que a día de hoy su temporada ya esta acabada.

1 comentario:

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.