viernes, 8 de enero de 2010

El fin de semana para la peña HIRUKOA

La peña Hirukoa empieza el fin de semana con la sección del SANTURTZI. El equipo marinero actualmente en los puestos de arriba en la clasificación, se la juega ante el Andorra, en caso de ganar se aseguraría el 6º puesto durante dos jornadas mas y en caso de tener una derrota volvería a los puestos destinados a salvarse de la quema EBA, aunque con relajación, que partiríamos como 1º de grupo.

Para este partido del Santurtzi: la mitad de los peñistas tienen turno de tarde en el trabajo, por lo que se lo perderán y únicamente podrán continuarlo vía web en FEB.es, el resto tendrá que dar el DO de pecho en el pabellón y una de nuestras peñistas se "bautizara" como DJ en el pabellón del Puerto.

La crónica del partido por tanto correrá al cargo de nuestra peñista, que podrá darnos su punto de vista desde la cancha, sufriendo y conteniéndose por guardar la compostura.

Para el Sábado en la sección BILBAO BASKET, tenemos un partido muy muy muy importante, casi diríamos que vital y los peñistas lo sufriremos de muchas maneras, tenemos viajes para todos los colores:

  • Algunos (entre los que me incluyo) viajaran con autobuses PACO, visitando una bodega y comiendo pincho de cordero lechal con al Peña Turín 2009. Salida a las 09:00 La CASILLA.
  • Otros viajaran con autobuses SOLETO que pone 4 autobuses gratuitos para ir al partido Salida 11:00 desde La CASILLA.
  • Algunos mas irán por su cuenta en coche para pasar el fin de semana por tierras castellanas.
  • Y por ultimo tendremos sufridores vía radio, porque sus trabajos no les dejan desplazarse.
Lo que todos tienen claro es que El SABADO el Bilbao Basket se juega el ser o no ser esta temporada. Una victoria le daría crédito para 2 partidos mas a Txus Vidorreta y una Derrota aunque nadie lo dice con la boca grande, seria el finiquito del entrenador que el año pasado nos dejo a un partido de disputar Euroliga y con el que derrotamos al Barsa en cuartos de Copa del Rey.

Sinceramente, desde la presidencia de HIRUKOA esperamos y deseamos volver con Txus como entrenador. Volver y no tenerle a él podría suponer el fin de un ciclo, el inicio de una agonía que puede llevarnos a la LEB Oro.

4 comentarios:

  1. El equipo viaja el mismo dia de partido o hoy viernes?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que lo hacen hoy tras la rueda de prensa habitual.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñaki,(tu ya sabs kien sy)

    oxe k me temo k entre los nervios dl debut, la corta distancia k vy a tnr kon kienes tu sabes..... no kreo k me kede muy buena kritika del partido de hoy....

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencido que me vas a escribir la crrtica de puñetera madre y me la vas a enviar por e-mail esta misma noche, para que mañana antes de irme a Valladolid la tenga colgada ¿OK?

    Animo, que tu puedes.

    P.D: Esta tarde mandare el e-mail al santurtzi por lo del tema que te comente el otro dia.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.