sábado, 1 de febrero de 2014

A por el CAI

Comienza la segunda vuelta y comienza en Zaragoza (Domingo 2. 12:15 ETB1), ante un complicado CAI clasificado para la Copa del Rey y que sigue en competición en Eurocup.

Tras las derrotas a domicilio ante Obradoiro en ACB y en tierras rusas frente a Nizhny Novgorod, los "Hombres de Negro" visitan una cancha dificil con la necesidad de olvidar los últimos resultados y conseguir una victoria que les haga no perder el tren para los playoffs.



En el partido que abría la liga, ya lejano, CAI Zaragoza se imponía en Miribilla por 77-86 en un partido en el que Bilbao tuvo sus opciones, pero que no fueron capaces de sacar adelante. Por aquel entonces, el equipo estaba poco conjuntado con varios jugadores nuevos y un entrenador nuevo en la competición,  y todo esto pudo pasar factura. A lo largo de estos meses el equipo ha ido creciendo y el partido debería de estar competido con la posibilidad de traer de vuelta la victoria a Bilbao.

Sera necesario para ello, entrar mejor en los partidos. Un lastre que se viene sucediendo sobre todo cuando se juega a domicilio y que hace muy complicado volver a entrar en partido, ya que ante equipos de tal nivel saben administrar bien estos regalos. Esto junto con una mayor intensidad defensiva, ya que a estos niveles conceder ventajas se paga, y mucho, marcaran las opciones de sacar algo de Zaragoza.

Frenar a sus dos georgianos (Sanikidze y Shermadini) que ya nos hicieron un roto en Bilbao, y al recién recuperado Norel, pivot de gran talento y mucha envergadura que intimida defensivamente ,supondrán tener mayores opciones de victoria.

Parar a Shermadini, una de las claves.

#GOAZENBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.