sábado, 1 de febrero de 2014

Derbi importante para Ibaizabal.

Llega un nuevo derbi vasco (Urreta. Sabado1 - 19:00), esta vez en Liga Femenina y muy importante para ambas. 

Ibaizabal y Gipuzkoa UPV tienen en este un partido vital. Las bizkainas de ganar, igualarían a su rival en la tabla con 5 triunfos y a expensas del resultado de Zamora, bien tomarían aire o implicarían a otro equipo en la lucha por evitar el descenso. Por su parte las donostiarras de ganar tendrían un buen colchón con el descenso y ganarían mucho aire, para afrontar el resto de liga en una posición menos agobiante.


Gipuzkoa UPV viene de poner en serios aprietos a Perfumerias Avenida (73-76) en la ultima jornada y con un juego consolidado y solido, sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento para poder llevarse la victoria. Por contra, Ibaizabal viene de encajar una dura derrota contra Beroil Burgos (72-53). Un encuentro en el que un cuarto en el que se les fundieron los plomos a las de verde, hizo quedar en agua de borrajas un buen trabajo en los restantes cuartos.

Habra que estar muy atento a dos duelos, que especialmente harán las delicias de los aficionados. La guerrera Juana Molina, tendrá la difícil tarea de imponer su ritmo y ser capaz de parar el juego de la maravillosa Arantxa Novo. Y en la zona tendremos otra intensa lucha, por ver quien es capaz de imponer su dominio. Bien la local Lady Comfort o a la visitante Sarr.
A estos duelos, se les sumaran numerosos duelos secundarios que podrían ser los que decidieran el partido de un lado u otro.


Precedentes: 

Euskalkopa:                                     Gipuzkoa UPV 65 - 52 Bizkaia GDKO
Liga Femenina (Jornada 4):          Gipuzkoa UPV 69 - 51 Bizkaia GDKO
Torneo Navidad Portugalete:         Bizkaia GDKO 66 - 77 Gipuzkoa UPV

#BULTZAIBAIZABAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.