lunes, 16 de diciembre de 2013

Tercera consecutiva en Sevilla, 72-75.

Bilbao Basket poco a poco va encontrando la salida del pozo en el que se había metido con un mal arranque en ACB. Tras un inicio de temporada con varios ogros, la llegada de rivales más asequibles ha permitido dar un salto arriba y enlazar tres victorias consecutivas ante Valladolid, Estudiantes y Cajasol que hacen que el sol vuelva a brillar.

Se viajaba a Sevilla, para afrontar un partido que podía aportar calma o volver a hacer pisar en un terreno embarrado. Difícil partido ante un joven Cajasol y con el peligro de tener la cabeza en el próximo partido de Eurocup, donde Bilbao Basket se jugara el pase al "Last32", tras la oportunidad gracias a la victoria de Spirou Charleroi frente a EWE Baskets en Alemania.

Pilepic busca el pase / Tolo Parra
La primera parte discurrió muy igualada, con pequeñas ventajas que cambiaban de bando. Y así lo reflejaba el marcador, al  final del primer cuarto 20-21 y al descanso se llegaba con un 38-35.

En la reanudación se querían estirar un poco los locales, pero respondían los "Hombres de Negro" y solo al final del cuarto adquirían estos una ligera ventaja, 53-58. En el ultimo cuarto, la linea del final del anterior continuo y Bilbao Basket habría una ventaja de nueve puntos, 55-64. Pero el buen trabajo hecho, no se pudo mantener y el final del partido se vio abocado a un final ajustado. 68-68 y tres minutos para el final.

Kavaliauskas deja el gancho / Tolo Parra
En esos minutos finales, con Raül Lopez al mando imponiendo su veterania y saber hacer, supieron sufrir y llevarse la victoria, en un partido que acaba con un resultado de 72-75.

El local Latavius Williams, resulto lesionado en el tercer cuarto y por dicha lesión se perderá lo que resta de temporada. Queremos mandarle todos nuestros ánimos desde aquí. #ANIMOLATAVIUS



Estadistica Cajasol 72-75 Bilbao Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.