lunes, 11 de noviembre de 2013

Seguimos sin estrenarnos. Derrota en Donosti

Siguen las dos caras de nuestro equipo. Por un lado, trayectoria inmaculada en Eurocup con un 4-0 por el momento, pero en la ACB el sábado llego en Donosti la quinta derrota.



El partido acabo con un marcador de 83-71 y hubo posibilidades de sumar la primera tras remontar en la segunda parte y ponerse a cuatro puntos, pero otra vez aparecieron los miedos y carencias en el Bilbao Basket y GBC sentencio el partido.

Partido en el que se dieron muchas facilidades al rival, sirva de claro ejemplo, la NO defensa en la primera parte encajando 50 puntos al descanso ante un equipo, que si por algo destaca es por su juego a tanteos bajos.

De esta forma y remando a contracorriente, las cosas se ponen muy difíciles, y a ello hay que añadir la escasa rotación que hace que los jugadores veteranos y experimentados, capacitados para resolver en los minutos finales, lleguen fatigados en exceso y eso genere apagones que suponen perder partidos.

Pero vemos en lo que llevamos de temporada que esto no se intenta solucionar, suponiendo un gran desgaste, que en un futuro nada bueno puede traer. Entenderíamos mejor estas derrotas, si se intentara integrar a más jugadores en la rotación y esto generara cosas positivas para el futuro...vamos, lo del sembrar para recoger de toda la vida.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.