jueves, 7 de noviembre de 2013

Kalejira y derbi en Donosti.

"Este sábado  con motivo de la disputa del derbi ACB en Donosti entre Gipuzkoa y Bilbao Basket, la peña bilbaina "HIRUKOA" y la donostiarra "OMNES UNI DENOK BAT" han preparado una jornada de confraternización para poner de manifiesto el buen ambiente que siempre reina en el deporte de la canasta entre las diferentes aficiones.

Tras desplazarnos a Donosti desde la mañana para pasear y realizar un poteo por su Casco Viejo, vendrá la unión de los peñistas de ambos equipos alrededor de una mesa para disfrutar de buenas conversaciones y mejores platos. Seguro no faltaran los típicos piques, pero siempre desde el respeto que hay en el basket hacia los rivales.

Después de dar buena cuenta de la comida, se ha preparado una kalejira para dar mayor colorido al derbi, donde estarán  presentes la "Marea Negra" y la "Marea Azul". Es por ello que hacemos un llamamiento a sumarse a ella a todos los desplazados desde Bilbao. 

Tendrá lugar a las 18:15 y saldrá desde Anoeta con dirección a Illumbe.

Tras estos buenos momentos, donde la rivalidad parecía olvidada, tocara disfrutar o sufrir del partido, animando a nuestros "Hombres de Negro" y conseguir traernos la primera victoria a Bilbao.


OS ESPERAMOS EN DONOSTI. AUPA BILBAO BASKET!!! JO TA KE IRABAZI ARTE!!!"


Firmado: PEÑA HIRUKOA TALDEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.