miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primera derrota en Eurocup en Oldenburg (91-86)

Tratando de dejar atrás el mal inicio en ACB  y tratando de refugiarse en la competición más favorable, Bilbao Basket viajaba a Alemania para medirse al EWE Baskets Oldenburg. En un partido sin TV, por lo que solo se puede opinar en base a las estadísticas, Bilbao disputaba un partido importante pero no trascendente a diferencia sus choques en ACB.

Presentación del Bilbao Basket / Ulf Duda
El resultado final, supone poner fin a una impoluta racha de victorias (22-0) en fases regulares, ya que se perdió por 91-86.

Un partido, donde debido a mala defensa o bien debido al gran acierto alemán, el EWE Baskets domino durante la mayor parte del encuentro, con mayores o menores ventajas, y solo en un ultimo cuarto donde debido a una mejora defensiva o bien debido a un menor acierto alemán, Bilbao Basket se acerco en el marcador pero ya sin tiempo para materializar la posible remontada.

Zoran Vrkic supera a su defensor / Ulf Duda
Con la lesión antes de empezar de Alex Mumbru, los galones los asumió Hervelle cuajando un magnifico partido con 19 puntos y 5 rebotes, pero que fue eliminado por 5 faltas y no pudo ayudar en los momentos finales. También destacaron Kavaliauskas con un gran final de partido y Raül anotando y dirigiendo.


El tren no para y el domingo recibimos, al en principio, temible Barça. Equipo capaz de lo mejor y lo peor. Esperemos que partiendo desde un mayor trabajo defensivo y con un rival que no muestre sus mejores momentos, podamos cosechar la primera victoria en liga.

Nosotros allí estaremos para alentar al equipo. AUPA BILBAO BASKET!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.