martes, 29 de enero de 2013

Victoria contra Granca, para volver al buen camino.

Después de las ultimas derrotas de los "Men in Black", llegaba un rival difícil y que en la lejana primera jornada de liga había derrotado al Bilbao Basket. El Gran Canaria y su CID, donde los bilbaínos no conocen la victoria en todos estos años que llevan en ACB.

En ese primer partido, el resultado fue de 65-59, y era importante ganar y además intentar recuperar el average, ya que los amarillos están realizando una gran temporada y están luchando de tu a tu por los puestos nobles de la tabla.

El partido dejo desde un principio muy a las claras la intención de mejorar en defensa del Bilbao Basket, exigida por Fotis Katsikaris para recuperar las sensaciones y con un nivel de intensidad y garra, jugando al 110% se consiguió ganar con autoridad. 81-70 fue el resultado y se recuperaba el basket-average. También importante, debido al próximo y cercano enfrentamiento que tendrá lugar en los 1/4 de final de la Copa ACB y que sirve para marcar posiciones.



Cronica Bilbao Basket - Granca
Estadisticas Bilbao Basket - Granca (81-70)

No queremos dejar pasar, unas maravillosas imágenes del partido realizadas por Aitor Arrizabalaga. Siempre buscando innovar y encontrar puntos de vista diferentes. Podríamos decir, que tenemos al mejor fotógrafo de la ACB!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.