lunes, 14 de enero de 2013

Pío pío que yo no he sido. Granca rival en la Copa.

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo para la Copa ACB que se disputara, tras saberse ayer los últimos equipos que tomaran parte en ella.

Los participantes y la Copa ACB. Solo uno podra ganar!!!
El sorteo se ha celebrado en la Catedral de Santa María en Siberia-Gasteiz, ciudad que albergara la Copa entre los días 7 y 10 de febrero en el mastodontico Buesa Arena. Los últimos días, numerosos han sido los comentarios de los aficionados hacia un sorteo, poco claro por decirlo de una forma suave en los últimos años. Se esperaban los derbis vasco y madrileño como emparejamientos claros.

Los equipos estaban divididos en dos bombos. Como cabezas de serie: R.Madrid, Caja Laboral, Gran Canaria y Valencia Basket. En el otro bombo: Bilbao Basket, CAI Zaragoza, Barça y Estudiantes.

Y el sorteo, puede ser que por el frío de Vitoria allá enfriado las bolas calientes, ha deparado sorpresas (a lo esperado por los aficionados).
El primer cuarto de final, el apasionante clásico futbolero: R.Madrid – Barça.
En el segundo, deparo el rival del anfitrión: Caja Laboral – CAI.
El tercer emparejamiento: Valencia – Estudiantes.
Y el ultimo, el rival del los “Hombres de Negro”: Gran Canaria – Bilbao Basket.

Xavi Rey y Savovic en el sorteo de la Copa ACB
Tras esto, se ha sorteado los emparejamientos en las semifinales.
El ganador del R.Madrid-Barça vs Caja Labora-CAI. La otra semifinal será la que enfrente al ganador del Valencia-Estudiantes vs Gran Canaria-Bilbao Basket.

Por lo tanto y cuando la mayor parte de aficionados esperaba un derbi vasco entre Baskonia y Bilbao, el sorteo ha deparado un cuadro bastante ilusionante para los bilbaínos. Ahora habrá que ir con respeto hacia los rivales, y preparar bien los partidos pero es la mejor de las combinaciones para poder llegar a disputar la final.

El lindo “gatito”, tendrá que merendarse al “canario” y en semifinales un “zumo de naranja” para digerir y llegar con energías a la final.

Esperamos que la gente que no se haya animado todavía, adquiera sus abonos para la Copa y que la Marea Negra este muy presente en Vitoria. Hay que acercar al equipo a la victoria…AUPA BILBAO BASKET!!!

La Marea Negra inundara Vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.