viernes, 28 de diciembre de 2012

Hirukoa y Turin 09 se fusionan

A principio de temporada ya existían algunos rumores al respecto, pero ninguna de las dos peñas queriamos hacerlo publico hasta tenerlo todo atado. Todo el mundo sabe que cuando el río suena, agua lleva y lo que en principio parecia una absorción del grupo Turin 09, es al final una fusión de igual a igual. Aún no hay nombre para la peña resultante de la fusión pero se baraja la opción Hirukoa 09. Sin embargo, habrá que esperar a que se produzcan la primera asamblea para conocer el nombre definitivo.

Todo empezó con bromas por nuestra parte que cantabamos "¡Os vamos a absorber!" en referencia a la peña Turin 09 y su ubicación en el pabellón. Estas acciones finalmente han terminado en la unión de ambos grupos. El desencadenante y confirmación de este hecho se produjo en la Kalejira convocada por la Agrupación de Peñas del Bilbao Basket, el pasado sábado en la plaza Unamuno. La exitosa reunión de peñas y aficionados no fue sólo diversión y camino hacia el pabellón, también sirvió para que los dirigentes de las peñas pudieramos reunirnos y ver que juntos podemos hacer cosas grandes.

Presidente de Turin 09: "Tras el éxito de la Kalejira del sábado pasado hemos decidido aceptar porque la unión hace la fuerza"

Este mismo domingo ya se podran ver pancartas de la nueva peña en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.