miércoles, 26 de diciembre de 2012

Comunicado Peña HIRUKOA Taldea

Tras los actos celebrados el sábado, antes de nada queremos agradecer a los peñistas y la gente que se sumo a las iniciativas propuestas, así como a la fanfarria Sama Siku por animar la kalejira, a los medios por su difusión y al club por su colaboración.

La fanfarre Sama-Siku ambiento la Kalejira / ElDesmarqueBizkaia

Todo comenzó en la plaza Unamuno a las 17:30 donde a la llamada de la agrupación de peñas poco a poco se iban sumando más gente para dar ambiente ataviados con bufandas, banderas, camisetas negras, turutas, gorros...

A las 18:30 dio inicio la kalejira con la pancarta de EFECTO MIRIBILLA al frente seguido de la fanfarria y la multitud allí congregado rumbo hacia el pabellón con todo tipo de cánticos y bailes en apoyo a nuestro club animando las calles del Casco Viejo. 

"Efecto Miribilla", la cabecera de la kalejira / ElDesmarqueBizkaia

Como parte de otra de sus iniciativas tras llegar al pabellón, la agrupación de peñas había colocado en el primer anillo de cada fondo unas cartulinas con el logo de Uxue por delante para la presentación y una espiral para levantar en los tiros libres del rival por detrás. También se pinto rayas negras a todo aquel que quiso, así como se repartieron globos y serpentinas.

Tras la presentación con las bufandas extendidas y el banderón extendido, los HIRUKOA permanecieron en pie durante todo el partido animando sin parar, dejándose la voz dando un buen ambiente en la grada, donde volvió a resurgir parte del Efecto Miribilla culminándolo con una ola por todo el pabellón y unas regatas.

Quisiéramos agradecer desde HIRUKOA a la afición del Obradoiro desplazada hasta Bilbao, la cual pese al cansancio de tantas horas de bus, el buen rollo entre ambas aficiones no decayó, con cánticos de apoyo los unos a los otros tras la finalización del partido.

GORA BILBAO BASKET!!! 

Video: aupabilbaobasket

 

Imágenes:
La Fanfarria amenizo el poteo / AupaBilbaoBasket
"Hirukoas" / ElDesmarqueBizkaia
Sama-Siku con Hirukoa / ElDesmarqueBizkaia
Foto de familia...y los que faltaban / ElDesmarqueBizkaia
Deabruak y Arantxapel / ElDesmarqueBizkaia


Kalejira en la calle Ronda / AupaBilbaoBasket
Al ritmo de Sama-Siku / ElDesmarqueBizkaia
Buen rollo y cachondeo / AupaBilbaoBasket
La Kalejira a su paso por San Anton / ElDesmarqueBizkaia
Un reguero de gente disfruto la Kalejira / ElDesmarqueBizkaia
Alegria de camino a Miribilla / ElDesmarqueBizkaia
Fotos: El Desmarque Bizkaia y Aupa Bilbao Basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.