jueves, 1 de marzo de 2012

Restaurante para la comida peña HIRUKOA 11/3/2012

  
Mapa explicativo de como llegar al restaurante Ugaondo en el poligono Usila de Ugao-Miraballes, desde la estacion de cercanias renfe LINEA3.
Ayer en la asamblea celebrada en el bar HIRUKOA se acordo que se realizaria la comida de aniversario de la peña. El precio cerrado del menu se sometio a votacion tambien y se valoro en 30 €. Hoy por la mañana nos daran el menu para esa comida (ayer a la noche se les informo del precio a pagar y nos confeccionaran el menu en base a el). La fecha votada en el dia de ayer es la del 11-03-2012 (Domingo).

Ese dia jugaremos a las 18:00 en el pabellon de Miribilla contra el Club Baloncesto Fuenlabrada. La idea inicial es quedar ese domingo en la estacion bilbaina de ABANDO 13:35 y desde alli salir todos en tren de cercanias a la localidad de ugao-miraballes 13:52 (coste del viaje 0,92 usando creditrans). Quien quiera, puede optar por aparcar en Miribilla por la mañana y coger alli el mismo tren que los demas a las 13:37.

En el mapa podemos ver marcado un camino en rojo, que señala el recorrido desde la estacion de tren al restaurante (5 minutos andando), basicamente salir de la estacion ir a la izquierda y una vez llegamos al fronton a la izquierda otra vez, pasamos un parque y A COMERRR.

Tendremos dos menus diferentes a elegir y un menu alternativo (por ejemplo si alguien es alergico a un alimento, vegetariano,etc.. pensamos en todos). En cuanto tengamos el menu, se cogara aqui, en facebook y se os enviara.

Es necesario pagar este domingo los 30 euros del menu, para poder reservar. Podemos llevar acompañantes (pareja, hij@s..) avisar previamente para poder acondicionar un menu diferente para niños si estos van a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.