lunes, 27 de febrero de 2012

3º partido HIRUKOA (esta vez en miribilla)

ROJO : 81
NEGRO : 53


ROJO: Iñaky (16), Oskar (32), Igor (23), Mikel (8), Koldo (2)
NEGRO: Irati (12), Markel (10), Roberto (15), Jose (12), Raul (4)
INCIDENCIAS: Nuevo partido de la peña Hirukoa, esta vez en Miribilla (en la calle, pero en Miribilla). Cuatro personas de público, tres por parte del equipo rojo y uno por parte del equipo negro. Sin árbitros, sin eliminados y sin antideportivas.


Un comienzo de partido arrollador por parte del  equipo negro les daba una amplia ventaja de 2 – 14 en el marcador a los 8  minutos de partido. Al parcial contribuyeron en mayor medida Markel con sus tiros de 2 y Roberto con sus triples sin olvidar la ayuda de Jose en el rebote. Pero de poco les sirvió cuando la maquinaria rojilla empezó a carburar, entre Oskar e Igor con 15 y 11 puntos respectivamente en la primera mitad remontaron el partido, para llegar al descanso con un 36 -29 favorable a los de rojo.

La vuelta del descanso sirvió para ver las primeras canastas de Raul y Koldo en el partido. Irati saco a relucir su faceta anotadora con 8 puntos en esta segunda mitad que la convirtieron en la máxima anotadora del equipo negro durante ese periodo. En el equipo rojo a Iñaky le empezaron a entrar los tiros y a Mikel le empezó a salir su juego dirigiendo el equipo y robando balones atrás.

El paso de los minutos obligo a dejar el campo a Raul y Koldo ambos resentidos por lesiones. Estas bajas dejaron tocado al equipo negro que solo pudo ver como los de rojo se alejaban poco a poco en el marcador, gracias al acierto nuevamente de Oskar e Igor. La defensa de Jose y Roberto les llevo a lograr un máximo histórico en rebotes tanto ofensivos como defensivos, pero solo con defensa no se pueden ganar los partidos y aunque Markel intento adornar el juego en ataque, sus filigranas se perdian en el aire.. :)

Al final el ya mencionado 81-53 en el marcador.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.