jueves, 8 de diciembre de 2011

MIDAS empresa colaboradora



MIDAS, conocida empresa a nivel mundial de talleres del automovil que también apoyo al Bilbao Basket, ahora lo hace con nuestra peña HIRUKOA. Desde MIDAS están desarrollando un programa dirigido principalmente a potenciar la actividad de ONG´s y entidades deportivas y culturales, en el cual dan un vale descuento en sus talleres de igual cantidad a la aportación de los socios o simpatizantes de la misma.

Esta colaboración nos parece bastante importante, los servicios de los talleres MIDAS son práticamente válidos para todas las personas (en qué casa no hay un vehículo), por lo que quien utiliza este vale le sale gratis el ser socio de la peña.

El vale lo entregaremos en mano en futuros partidos (no sabemos si estarán preparados para el encuentro del Sábado), pero pronto los tendremos.

Adjuntamos un texto explicativo de la empresa MIDAS, para que conozcamos mas a nuestro colaborador:

"Midas especialista en el Mantenimiento Integral del Automóvil, apuesta por ofrecer un servicio profesional y especializado en distintas áreas –frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento del vehículo--a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con componentes homologados y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa y también de consultar el presupuesto de LA Revisión Oficial para su modelo de coche, todo a través de www.midas.es"

Para quien no sepa donde esta MIDAS en Bizkaia, esta es la dirección del taller:

Midas Bilbao
Avda. Sabino Arana, 19 (Vía lateral)
48013 Bilbao (Vizcaya)
Tfno: 944 393 121
Horario L-V: 8.00 - 20.00
Horario Sábado: 9.00 - 14.00

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo hago la revisión en un taller de Midas y estoy bastante contento.
    Os animo a probar también o al menos a pedir presupuesto ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos. ¿Podríamos contar con vuestro apoyo en nuestra página de Facebook??? Teneis un enlace directo para haceros seguidores desde nuestra web
    www.midas.es
    Gracias.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.