jueves, 8 de diciembre de 2011

Torneo de triples Peña HIRUKOA


Como ya hemos comentado en las ultimas semanas, la peña HIRUKOA comenzara esta temporada con un torneo de carácter anual, para saber quien es la persona de la peña HIRUKOA con mejor puntería desde la linea de 3 puntos. La participación en el torneo es gratuita, el único requisito es tener el carnet de la peña HIRUKOA de la presente temporada. El día seleccionado para el torneo de triples es el 17 de Diciembre a las 16:30 en la cancha de baloncesto anexa al pabellón de Miribilla (ver plano mas arriba). Motivos para la elección de esta fecha, tiene que ser este año y solo nos quedan 4 fines de semana, tiene que ser un fin de semana que no juguemos como local, por tanto descartamos este del 10-11, eliminamos el de nochebuena/navidad y nochevieja/año nuevo porque estas fechas las tenemos todos ocupadas y únicamente nos queda ese fin de semana.

La mecánica del concurso es sencilla lanzar 3 balones desde las 5 típicas posiciones. En principio estamos apuntadas 30 personas al torneo, tendremos dos rondas. En la primera tiraremos todos los participantes y en la segunda ronda los 10 mejores clasificados, en caso de empatar el 10º el 11º y el 12º (por ejemplo) pues serian 12 los que pasan a la siguiente ronda. Según el numero de personas que pase a la segunda ronda (o si tenemos horas de luz) podría tener lugar una tercera ronda.

Durante el día de hoy, recibirán SMS los 30 integrantes que indicaron tienen intención de asistir al torneo. Recordar que tras el torneo tendréis un vale para tomar un caña o refresco en el bar HIRUKOA para reponerse.

P.D: la hora de las 16:30 es la hora de comienzo del torneo, procurar estar un poco antes, para aprovechar las horas de luz. Este tinglado puede durar tranquilamente una hora y media si vamos los 30 apuntados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.