lunes, 10 de octubre de 2011

Reunion Peña HIRUKOA Taldea en la sede.

El Miercoles 12 de Octubre (dia del pilar) a las 18:30 convocamos a los integrantes de la peña HIRUKOA en la nueva sede Cafe-bar HIRUKOA. El motivo de la reunion es la exposicion de cosas a realizar durante la presente temporada 2011- 2012:
Esto comprende los viajes, comidas, reuniones, sorteos, copa del rey, europa, liga, inauguracion,etc.. queremos exponer las lineas generales de lo que se quiere hacer y tambien que todos nos digan lo que les gustaria hacer o que intentemos hacer.

Todas las personas que este año ya han pagado la cuota de 15 euros y nos han facilitado su movil, habran recibido un SMS con la convocatoria de esta reunion. En caso que alguno no lo recibiera, lo rogamos nos lo diga porque sera que tenemos mal su numero de movil y el movil es el medio mas directo que tenemos para todo. Tambien aprovecharemos para hacer un "resumen" de las cosas mas importantes de los estatutos.

Y quien quiera aprovechar para apuntarse a la peña hirukoa, puede hacerlo perfectamente, alli tendrmeos el libro de registro, la plastificadora y los vales para consumir en el bar de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.