lunes, 3 de octubre de 2011

Desplazamientos para estos 3 meses

Mirando la liga ENDESA, nos encontramos con que los partidos como visitantes antes de fin de año serán únicamente 6, de los cuales uno sera este domingo y otro en Barcelona un domingo por la tarde (muy complicado para volver a horas decentes a Bilbao que posibiliten acudir a los aficionados).

Así pues nos quedan Manresa, Canarias, Fuenlabrada y Zaragoza. La proximidad nos dice que Fuenlabrada y Zaragoza deben ser los destinos en los que centrarse, pero no deberíamos descartar los otros destinos de manera apresurada.

Aprovechando que disponemos de sede donde reunirnos sin problemas y que estamos a tiempo de planear cosas, se convocara una reunión en la nueva sede, estamos pensando cual sera el día elegido para esa reunión (este domingo por la mañana a la hora que jugamos en alicante, el miércoles 12 [festivo] por la tarde, o algún otro día de la semana que viene).

Ese día se aprovechara para hacer una reunión en la que tratar mas temas de interés para los peñistas (viajes, lotería, sorteos, excursiones, etc..) Todos los que este año ya estáis inscritos recibiréis un SMS al móvil o mensaje en el facebook (si sois amigos de la peña en el mismo).

Pronto mas cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.