domingo, 2 de octubre de 2011

Repasamos el primer dia de actividad en la sede.

Tras una larga tarde que comenzo a las 15:40 en la nueva sede, para empezar a cobrar la cuota de este año, repartir el carnet nuevo, regalar los packs de consumiciones en el bar, abrir la veda en la porra de la sudadera, etc..

Podemos sacar varias conclusiones:

1º No somos tan "de beber" como la gente se imagina, únicamente nos han solicitado 6 vales de "Katxi o Kubata".

2º Nos gusta mucho el tema de consumir variado, mas de 100 vales en "Kaña o refresco".

3º Algunos queremos desayunar los domingos, casi medio centenar de vales para el desayuno.

En cuanto la numero de gente apuntada para esta temporada, en el primer día de inscripción, no hemos estado mal, ya somos 40. Pero tenemos en torno a una docena de componentes de HIRUKOA de la temporada pasada, que no se han pasado por la supercopa, en el próximo partido contra el Real Madrid esperamos llegar a los 50 o superarlos.

La porra para ganar la nueva sudadera del Bilbao Basket, esta viento en popa a toda vela, cuando faltan 26 días para el sorteo ya esta en torno al 50% de los números ocupados. Esta semana tenemos intención de "colgar" una sudadera de muestra para captar mas la atención de la gente sobre el sorteo.

Bueno, un saludo para los nuevos y un abrazo (que ya hay confianza) con los que hemos renovado. En unos días nos pondremos en contacto con todos los peñistas de HIRUKOA vía SMS para informar de una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.