viernes, 28 de octubre de 2011

Quitar el mal sabor de boca

Para quitar el mal sabor de boca...

De manera NO oficial se convoca a quienes quieran para comer el domingo "en familia". Nos explicamos: visto el horrendo partido de ayer y que hace falta hacer piña, proponemos quedar (quien pueda) este domingo al mediodia 13:00 en ABANDO (salida del metro por Renfe cercanias), para dar una vueltilla, tomar algo si es necesario y comer algo sencillo (10€ aprox).

Propósito: reunirnos un poquillo para comentar el partido de ayer, conocer mas a los nuevos miembros y los que no somos tan nuevos conocernos mejor, pasar un domingo divertido con la "familia del basket" y comer algo normalito.

Con comer algo normalito nos referimos a que al tratarse de algo precipitado no reservaremos en ningun local, ni similar. Quien quiera comer unos pintxos bien, quien quiera una hamburgesa, bocatta, kebab, etc.. totalmente abierto, sin menu concertado. al tratarse de un Domingo, es practicamente imposible localizar un sitio con menu de 10 euros. Se puede intentar en algun local de buffet libre pero.. en principio no es la idea. Luego tras la comida paseo a Miribilla para bajarlo todo.

Para hacernos una idea del numero aproximado de personas que se apunta al domingo, solicitamos que cada miembro que quiera acudir a la comida, lo ponga en modo de comentario aqui en facebook o en su defecto haga una llamada perdida desde el movil que dio como contacto al numero de la peña 688 615 837.

Con esa llamada perdida o comentario en el facebook o en el blog, ya nos encargamos nosotros de enviar SMS a los apuntados en caso de ocurrir cambios de ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.