miércoles, 2 de junio de 2010

Sabado 5 de Junio a las 12:00 en La Casilla

Con objeto de reunir al maximo numero posible de HIRUKOAs y posibles HIRUKOAs en una reunion, se convoca para el Sabado 5 de Junio a las 12:00 una reunion para hablar de los siguientes temas:

* Asiento el año que viene (ver el mapa mas abajo).
* Cuota del año que viene (20€).
* Viajes del año que viene.
* Sorteos y descuentos.
* Merchandaising, canticos, quedadas,varios .
* Exposicion de la actual situacion de las peñas del Bilbao Basket.
* Sugerencias ruegos y preguntas.

Alguno leereis esta entrada, otros recibiran un sms, otros un e-mail,etc.. comunicandole esta reunion. El objetivo es que llege a todos el aviso para antes del Sabado.

Un saludo.

P.D: Quedamos a las 12:00 en La Casilla, en la parte de las taquillas (por si llueve).

3 comentarios:

  1. 2-1 a favor de burgos!!!!

    toma!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hirukos:
    Acabamos de ver en la tele que a Salgado le hacen irse por la puerta de atrás. Parece la confirmación de algo que se lleva oyendo toda a semana. No es justo. Creo que se merece una despedida oficial por parte de la afición. Puesto que este finde os juntáis, aunque no soy hiruko, ¿no os parece que las peñas podríais organizar algo para que la afición le dijéramos agur? Claro, si finalmente se fuera ...

    ResponderEliminar
  3. Personalmente esperamos que el propio club le realize un homenaje al jugador, como se merece. Triste imagen para el recuerdo tendria Salgado el ultimo dia con su aficion si este homenaje no ocurriera. En el ultimo partido del BEC apenas llegaban a 15 personas los que le esperabamos en las puertas de salida para sacarnos algunas fotos (peñistas y no peñistas). Desde HIRUKOA le regalamos una camiseta, pero no sabiamos que seria su ultima participacion con el equipo.

    Este mes, nos reuniremos las peñas una vez mas por tema Miribilla y me parece que la Peña Javi Salgado seguramente nos proponga un homenaje en el que espero colaboremos la mayoria.

    P.D: Confio todavia en una recapacitacion del amigo Fofi.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.