martes, 25 de mayo de 2010

Matt Nielsen, Axel Hervelle y una peticion.

Hace una semana ya lo contábamos en los rumores, Axel Hervelle y Matt Nielsen son del agrado bilbaíno y han recibido una oferta firme de nuestro club. Al madridista le conocemos de sobra tras su estancia en Bilbao toda la segunda vuelta, nos alegramos por ello y Matt Nielsen pivot de la selección australiana y actual MVP de la Final Four de la Eurocup le hemos podido ver en varios partidos, en directo (liga, copa y Final Four).

Ambos jugadores rechazarían la oferta bilbaína si la Eurocup no pasase por Miribilla, pero ya hemos dejado claro en entradas del blog anteriores que la participación esta al 99% asegurada por los logros de los equipos ACB en Europa.

Con Matt Nielsen entrando al puesto de 5 titular, se cerraría la puerta a otros de los rumores como puede ser Felipe Reyes (pero bueno, bastantes madridistas tenemos ya). Todavía nos falta el nuevo base, el nuevo anotador y aclarar varias renovaciones, las cosas de palacio van espacio.

En otro orden de cosas, la peña HIRUKOA busca entre sus componentes gente que tenga libre el mes de Junio por las tardes, para embarcarse en un proyecto sobre baloncesto. Si eres una de esas personas que tiene libre, escribe un comentario en el blog para que nos pongamos en contacto contigo.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. me interesaria saber mas sobre ese proyecto para saber si lo podria llevar a cabo.mi mail es gnurugnobuk@hotmail.com. me llamo gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer te enviamos un e-mail sobre el proyecto. Ya nos diras.

    ResponderEliminar
  3. A me interesaria conocer mas sobre ese proyecto.

    ResponderEliminar
  4. danos un e-mail o algo para ponernos ne contacto y comunicartelo.

    ResponderEliminar
  5. mi mail es jlmuguruza23@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes un e-mail comentandote el tema. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Iñaky soy Bea, yo tb quiero saber de que va y, si puedo ayudar en algo...mandame un e-mail por fi!!!

    ResponderEliminar
  8. Se cancela por falta de gente.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.