jueves, 27 de mayo de 2010

Janis Blums (Campeon HIRUKOA 2010)

Hoy se hace publico que el jugador Janis Blums, (actual campeón del trofeo HIRUKOA) tiene una oferta de renovación del Bilbao Basket en la mesa. El jugador quiere continuar en Bilbao y Katsikaris cuenta con un hueco para el jugador en la plantilla, únicamente es cuestión de tiempo y algunos flecos (¿dinero?, ¿duración?, ¿primas?,¿clausula?). La peña HIRUKOA tiene pendiente una entrevista con el como campeón del trofeo que esperamos poder realizarla en el mes de Agosto.

Cuando tengamos en nuestro poder las fotos de Blums con la nueva camiseta de la peña HIRUKOA, las colgaremos en el blog, (también las de Salgado, Hampl y Mikel Uriz).

Todavía no sabemos nada sobre el contrato del otro campeón de HIRUKOA (Mikel Uriz), pero como ya avanzamos anteriormente todo apunta que se esperara al derecho a tanteo para igualar ofertas. Siendo un jugador joven y con proyección, logrando ser el MVP nacional de la LEB Plata, el contrato seria de larga duración. Los vecinos de Gipuzkoa con su hermano Ricardo Uriz seguro que pujan, pero no olvidamos que el Baskonia mando ojeadores a un par de partidos del Santurtzi.

Nota para l@s HIRUKOS: Si todavía no tienes tu camiseta mandamos un e-mail y quedamos esta semana que viene por la tarde para darte la camiseta. O espera al Sábado 5 de Junio día en que tendrá lugar la reunión/asamblea para hablar todo de cara a la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.