lunes, 1 de marzo de 2010

Un derbi NO, un derbi SI

Ya tocaba ganar un derbi, en toda la temporada no habiamos saboreado algo parecido. Ayer todos pudimos ver como debio ser el equipo toda la temporada. Dominando de cabo a rabo un partido ante equipos que deben estar por debajo en la clasificacion. Esperemos que continue la racha y tras el tramite del Martes ante la Benetton, podamos disfrutar de un gran partido ante el Unicaja de Malaga.

Mencion especial en el dia de ayer para dos hombres [musica de la popular pelicula GREASE ]Chris Warren ooooooooooo Chirs Warren [fin de musica] y Marco Doble-Doble Banic.

Warren con sus 5 triples, cogio su rol anotador con el que llego en verano, para suplir la ausencia de Blums que tan solo disputo 9 minutos de partido. Por parte de Banic, recibimos una leccion magistral de lo que debe hacer un jugador interior en un partido ( 6 de 8 en tiros de 2 y 12 rebotes).

Por segundo dia consecutivo jugaron todos y anotaron todos los convocados.

Un resultado de 88 a 62 que nos saca del empate con el descenso, nos arregla el average ante los vecinos y nos impulsa en caso de triples empates. Sin contar que nos ayuda y mucho de cara al average global, ahora mismo gozamos del mejor a verage de los ultimos 9 equipos.

Planning de la semana:

* Actualizar el trofeo HIRUKOA (Santurtzi y Bilbao Basket).
* Comentar la situacion y posibilidades de cruce en cuartos de Eurocup.
* El nuevo pedido de bocinas.
* Un viaje a AVILA.
* y quien sabe que mas....

5 comentarios:

  1. Vale que no pongáis tildes porque la ortografía no es lo vuestro, pero por favor, escribid bien los nombres de los jugadores

    ResponderEliminar
  2. Eres un aburrido. Date un paseo por otros blogs.

    ResponderEliminar
  3. Si prometéis escribir bien me marcho para nunca volver. Total, para lo que hay que leer. Pero por favor, no cuesta nada editar a cHIRs warren y marCo banic

    ResponderEliminar
  4. Hola, saludos para los dos.
    1º totalmente cierto, nos hemos colado escribiendo una vez el nombre de un jugador Warren.... podeis pedir justicia por escribir un pelin rapido y poner la "h" un sitio corrida.

    Pero lo de Banic, eso no lo entienco, creo que pone Marco con C. ¿Le teneis mania al jugador o algo?

    ResponderEliminar
  5. Marko Banic es con K, lo podéis mirar en la web del club, en la de la ACB, en el blog de la piña y hasta en la wikipedia.
    Un saludo,
    Piña Marko Banic

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.