martes, 2 de marzo de 2010

Fotitos antiguas...

En la tarde de ayer nos llegaron fotos desde la Peña El triple de Valencia. Una peña a la que pudimos conocer en Turin y con la que pasamos tambien el partido de semifinales de la copa del rey. Aqui teneis las fotos (tambien las subiremos al Facebook, pero primero al blog).





Por cierto, desde la peña de reciente creacion, que lleva por nombre "Turin 09" se esta intentando organizar una comida para Vitoria el primer dia de la final a 4.

6 comentarios:

  1. Tanto la Peña TURIN 09 como la ARANTZAPEL, no se van a inaugurar oficialmente con el club?

    ResponderEliminar
  2. Pregunté un día a un componente de la peña Turín 2009 si habían inaugurado y me comentaron que estaban esperando que el club les diera fechas. Al parecer no querían inauguraciones con el equipo en puestos de descenso. Un error en mi opinión, puesto que la inauguración demuestra que la afición está con el equipo.

    Por cierto, la peña Turín 2009 tiene facebook, ¿Se puede poner el enlace en este blog?

    ResponderEliminar
  3. La peña Arantxapel tambien estamos en proceso y esperando fechas, ya os informaremos cuando lo sepamos!

    respecto al articulo: vaya recuerdos joee!! quiero vover a Turin!!!! pero bueno de todas formas nos lo pasaremos igual de ben en Vitoria y este año si que nos traeremos la copa...
    Los miembros de la penya el triple son geniales y muy agradables asique por lo de la comida...GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. La de arangoiti es la de arantxapel.

    ResponderEliminar
  5. os mando un saludo desde valencia, lo que hay que hacer para demostrar que en el balocesto la gente somos de otra pasta. He leido comentarios y el club deberia de hacer peñas fuera mal o bien el equipo, ya que da igual donde se este, lo aficionados de a pie siempre estaremos con el equipo.
    No tengo la suerte de conoceros ya que no fui ni a turin ni a bilbao, me gustaria ir a vitoria, pero si que os digo que solo os quiero ver en una final.
    Si fotis hace equipo y los jugadores creen en el, estoy seguro que estareis en play-off, y si no al tiempo. Y al comentario anterior lo de la copa para BILBAO, NA DE NA JAJJAJAJA.
    Esperamos desde la penya el triple, que nuestra amistad siga mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.