jueves, 4 de marzo de 2010

Actualidad de los 2 equipos

Por parte del Bilbao Basket, este Martes se disputo el 13º partido europeo de la temporada y el resultado fue una derrota por no saber jugar los últimos minutos. Mas concretamente no intentamos ganar en el ultimo minuto puesto que estando 4 puntos abajo y con cerca de 15 segundos de posesión, se nos acabo el partido y fuimos totalmente inútiles para tirar a canasta (ni intentarlo). Muchos nos fuimos con un mal sabor de boca, pensando que si esto nos ocurre con la benetton, que no podrá pasarnos en finales ajustados durante lo que nos queda de liga ACB.

Mirando la clasificación que se nos queda, toca felicitarse. Únicamente perdiendo de 21 puntos, dejaríamos la primera plaza y por tanto estamos destinados a luchar contra el segundo de otro grupo, en el cual 3 equipos se dan de tortas por clasificarse..... toca esperar :

2º Fase de la Eurocup.


Equipo J V D Avg.
B.Basket 5
4
1
55
Panellinios 5
3
2
-3

Brose .B
5
2
3
-26
Benetton 5
1
4
-26

Por el lado del Santurtzi, si gana este Sábado ante el Carrefour Avila (el peor equipo del grupo B) estaremos a solo 1 victoria de lograr la salvación de la categoría, convirtiéndonos de esta manera en el primer equipo en lograrla. El Tarragona ultimo clasificado según nuestra tabla de resultados (no la de la FEB que pone a los que pierden mas partidos por delante), descansa en esta jornada, lo que nos da esa opción de alejarnos un puntito mas y reforzar mentalmente al equipo, de cara al siguiente partido en casa ante el Real Madrid. Un partido que se antoja importantísimo, una victoria con un average interesante podría dejarnos con un pie en los play-offs.

Pero no debemos olvidar cual era el objetivo de la temporada salvar el año y dar una buena imagen para lograr mas sponsor y aficionados de cara a la siguiente temporada.

03/03/10 Vict Derrr Averg
Santurtzi 7
3
-15
R Madrid 5
3
28
menorcarentals
5
4
32
Qalat 4 4
-17
Rosalia
5
5
18
Hospitalet *
4
5 -14
Córdoba 3
5
-1
Carrefour Avila
3
5
-24
Tarragona *
4
6
-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.