martes, 23 de marzo de 2010

Las camisetas de la Peña 7º Aniversario.

Ayer fuimos a pedir presupuesto a "bilbotext" y tenemos exactamente el mismo precio que se le dio a la peña "La Casilla". Faltan por pulir algunos detalles del diseño pero en su mayoría esta definido. Aprovechamos la entrada del blog para preguntar a la gente si alguien tiene por alguna parte el fichero original de la mano del símbolo de "Hirukoa". Aunque podrían escanearlo directamente de una camiseta que tenemos, si alguien tiene el fichero del original que por favor lo envie a bilbaobasket@hotmail.com

Informamos que gracias a la colaboración de Jagoba (Peña La Casilla) en breves tendremos una sección de álbum para las fotos que la gente nos va mandando y esperamos que continúen enviando. Se aceptan proposiciones para los álbum, por ejemplo:

- De viaje.
- En La casilla.
- En el Bec.
- En Europa.
- Eventos...

Para cambiar un poco el tema, ayer en la reunión de peñas, entre otras cosas se hablo de la Final a 4 de Vitoria, sobre la que algunos ya están trabajando y a la que nos dedicaremos mas la semana que viene cuando ya este mas definido el pase. También se paso por encima sobre los viajes de cara a la temporada que viene. Nos dimos unos capones por la descoordinacion en la Copa del Rey y se empezó a buscar soluciones de cara al cementerio que somos en el BEC.

1 comentario:

  1. Asi, poco a poco y entre todos.

    Las peñas unidas serán mucho mas escuchadas.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.