miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrevista con Mikel Uriz (2º Parte)

A: ¿Si dejases el basket a que te dedicarías?o cuando te retires que harías?
M: Estoy estudiando para ser profesor de educación física, nunca me plantee la idea de entrenar a un equipo, pero todo es ponerse.

A: ¿quien es tu ídolo baloncestistico?
M: Me fijo mucho el jugadores de la posición de Base: Nash, Paul y a nivel ACB mi hermano, Raul Lopez, etc..

A: ¿como te definirias como jugador?
M: Me tengo por un base, que sabe dirigir el juego y en momentos soy anotador, con un buen dribling y tiro exterior. Soy consciente que la defensa es mi punto débil y debo aplicarme mas.
M.O: Si me dejáis dar mi punto de vista como compañero de posición. Mikel es un base con mucho talento, anotador, que sabe leer los 1 contra 1 en ataque y tiene buena actitud en defensa. Pero sobre todo es muy buen compañero y buena persona.

Se escucha de fondo...[Que se besen, que se besen]

A ¿como lleváis lo de tener los 7 miembros de la familia relación con el basket?
M: Es algo que hemos mamado desde pequeños por culpa de nuestros padres, ambos profesionales del basket y es un deporte que siempre esta presente en nuestras comidas familiares. Mi madre llego a ser la mejor jugadora Navarra.

A: ¿que es lo que mas añoras de tu casa?
M: Sobre todo los Tupper´s de mi madre, que gracias a dios este año me esta dando muchos. Y el verles poco tiempo, aunque al tratarse de mi 4º año fuera de casa ya lo tengo bastante asumido.

A: ¿Te sientes satisfecho con tu labor en el Santurtzi?
M: Estoy teniendo muchos minutos, puedo jugar como quiero y estoy bastante satisfecho con la campaña que estoy realizando esta temporada.

Y: El año que viene se pondrá el triple a 6,75, ¿Crees que este afectara a tu elevado % de acierto?
M: Eso tendré que verlo, pero ya jugué en alguna ocasión con este handicap y no me fue mal.

Y: Para finalizar tenemos preparada un par de preguntas conjuntas para los Maikel´s (Mikel y Miguel). ¿preferís jugar juntos o separados?
M: Que conteste Miguel.
M.O: A mi me gusta jugar con Mikel porque cuando juego de Escolta puede defender mejor, y me gusta tomar la responsabilidad en ataque, pienso que nos compenetramos bien y podemos lograr buenos parciales.

Y: Porque el equipo Santurtzi tiene fama de ser un mal equipo defensor?
M: Hemos tenido mala suerte con la larga lesión de Hampl que supuso una carga extra de trabajo para los hombres interiores, y teniendo en cuenta que la altura de nuestro equipo es mas bien baja supuso un mazazo enorme. Su lesión es algo que arrastramos desde hace muchos meses y eso se nota en la estadística.

Y: Fuera de la pista salís juntos? quedáis en plan amigos?
M: No sabría decirte, alguna vez hemos dado alguna vuelta.
M.O: Salimos poco, pero intenso.

P.D: Entrevista con fallos ortográficos. Aprovechamos para recordar que esta semana descansa el Santurtzi. El lunes o antes tendremos la clasificación actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.