miércoles, 24 de febrero de 2010

La copa de Peñas y zona lúdica.

Foto enlazada desde el periódico Deia.

Las peñas "La Casilla", "Erandio", "Arantzapel" e "HIRUKOA" se coordinaron para darle a la mañana del Sábado copero un toque distinto en un polideportivo de Bilbao. Cuando en otros deportes se vería muy complicado juntar a gente de 6 equipos para participar en un torneo amistoso, en el baloncesto es algo que se da por supuesto año tras año, sin fisuras ni problemas entre equipos.

Cajasol Sevilla, Power Electronics Valencia, Asefa estudiantes, Bizkaia Bilbao Basket, Caja Laboral Baskonia y DKV Joventut fueron los equipos con representantes en este torneo interpeñas ACB. Aficionados del Barsa rechazaron de plano la propuesta y los Madrileños hicieron alusión a su elevada edad media para rechazar la invitación.

La peña campeona del torneo fue del DKV Joventut, que recibió como premio 3 camisetas, 3 gorras y 3 posters, al resto nos toca conformarnos con la foto y las agujetas al día siguiente. Desde aquí dar las gracias a las peñas que lo organizaron y a las que participaron empujadas por la promoción realizada en al pagina www.laotracopa2010.tk

Actividades de la zona Lúdica

Aprovechando que la entrada de hoy es cortita, hablamos también de la zona lúdica, donde las aficiones rivalizaban en la cancha circular de San Miguel 0,0 con un concurso de tiros a canastas móviles en la cual cada uno debía acertar en la que se encendía su color. El record del fin de semana se quedo en 17 segundos para 5 canastas. En un momento de la mañana del viernes llegaron a coincidir 3 peñas del Bilbao Basket en el juego (La Casilla, Erandio e HIRUKOA). Los regalos populares, balón para los primeros del día, camisetas de juego 0,0 para todos y cerveza 0,0 gratis para quien pidiera.

La canasta imposible de Orange, una gincana de canastas en la cual te apuntaban los colaboradores lo que lograbas hacer y en función de eso te daban un regalo u otro... aunque finalmente la gente simplemente apuntaba en su papel la puntuación del amigo y recogían el regalo.

En Bezoya nos animaban a jugar con la Wii Sport Resort en un concurso de triples donde el regalo consistía en una canasta de juguete con pelota incluida. Cuantos recuerdos levantaba en los presentes ese regalo.

En otras carpas, se podían hacer chapas y fotos, jugar colgado de unas cuerdas, ver promociones turísticas de Bizkaia, etc... La pega que cuando llovía se colaba el agua por todos los sitios y un sitio cerrado herméticamente habría sido una elección mejor.

Mañana le tocara el turno en el blog a otra cosa de la lista:

* El Santurtzi
* El derby ante Guipuzcoa
* la Eurocup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.