miércoles, 24 de febrero de 2010

La eurocup y el Bilbao Basket

Rara es la semana en que nuestro Bilbao Basket no juega en Martes y gana. Con la de esta semana, ya llevamos 11 martes consecutivos con victoria (tal vez deberíamos plantear a la ACB cambiar los días de partido). Actualmente somos el único equipo matematicamente clasificado para cuartos de final de esta competición, con un 4 de 4 en esta ultima fase de grupos.

Los partidos, no están siendo para enmarcar precisamente, pero poco a poco sumamos victorias y al final eso cuenta para la moral del equipo. Al igual que los aficionados optaron el martes por ver el partido desde su casa (miles que lo tenían pagado no acudieron) los ánimos y la defensa de los nuestros también debían estar en casa viendo el partido por la tele. Ante un Brose Basket muy triste, únicamente hicimos un cuarto bueno el 4º, que nos basto para sentenciar un partido aburrido de no ser por un conato de agresión de "Brown" y un par de mates durante el partido.

Aunque suene prepotente, es lo que hay. Bilbao Basket en Europa ya solo debe preocuparse de su rival en cuartos. El que mas boletos tiene es el Gran Canaria 2014. Puesto que el segundo de su grupo es quien jugaría contra nosotros de quedar 1º y visto los partidos este sería el resultado lógico. Por suerte esto es basket y cualquiera puede dar la sorpresa, esperemos ver alguna en las dos jornadas que quedan.

Queremos aprovechar la entrada al blog de hoy para dar las gracias a dos mujeres maravillosas que gustosamente nos atienden todos los días de liga ACB y Europa en la entrada al pabellón Bizkaia Arena. Y esperemos que lo lean, porque en caso contrario el domingo no pasaremos para poder ver el partido ante los vecinos.

Mañana le tocara el turno en el blog a :

* El Santurtzi
* Y el Sabado el derby ante Guipuzcoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.