martes, 9 de febrero de 2010

APOYO AL SANTURTZI

Mañana miércoles a las 21:00 en el polideportivo el Puerto de Santurtzi tendrá lugar un partido importantísimo para el Santurtzi. Con motivo del mismo hemos cambiado la apariencia del blog durante 48-72 horas y repartiremos por el polideportivo unas octavillas que tendrán la información que reproducimos a continuación.


PEÑA HIRUKOA INFORMA


Hoy finaliza la primera fase de la nueva ADECCO LEB PLATA y desde la peña HIRUKOA queremos informar, de cuales son las posibilidades de nuestro equipo (el de todos). Empezamos la jornada en el 7º puesto y únicamente debemos fijarnos en otro partido, el que disputa a la misma hora que nosotros el Prat.

Si nosotros ganamos y ellos pierden ante el Caja Rioja (2º clasificado), pasaremos al grupo que juega por ascender. Por este motivo, desde HIRUKOA nos hemos puesto en contacto con aficionados del Prat para vía móvil tener el resultado de su partido, al descanso y al final.

La combinación de resultados que comentamos mas arriba, provoca un empate en la clasificación y según el reglamento Feb en su articulo 84. Desde la segunda vuelta y hasta el final de cada Competición, la clasificación se obtendrá de la siguiente forma:

a) Se tendrá en cuenta, los siguientes criterios: 1º. Los puntos obtenidos en los partidos jugados entre ellos: Santurtzi sumaria 133 y Prat 131. Si el empate seria triple, entre Santurzi (333), Prat (314), Iruña (303), también pasaríamos nosotros.

Un saludo a todos los aficionados del Santurtzi. Si queréis discutir u opinar en foros de Internet sobre el santurtzi apuntaros esta dirección www.forosanturtzi.tk y si os parece simpática la peña HIRUKOA este es nuestro blog www.hirukoa.tk

P.D: Vendemos BOCINAS MORADAS para animar al Santurtzi, al precio de 3 €.


En otro orden de cosas esta tarde a las 20:00 se podra ver en ETB1 el partido entre el Bilbao Basket y el Brose Basket. (el Brose basket es la cenicienta del grupo y en caso de ganar esta tarde, el Bilbao Basket estaria a un partido de clasificarse de manera matematica) para cuartos de final..

1 comentario:

  1. Ainhoa:

    AUPA SANTURTZI!! Que esto ya esta hecho!! mañana a las 21:00 alli estare y espero que haga lo mismo mucha gente!!!

    aupa mutilak! beti zuekin!!!!

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.