martes, 12 de enero de 2010

Santurtzi 64 - 78 Andorra

Crónica de la mano de "Ainhoa":

Aún sabiendo como se las gastaban los de Andorra, los hombres de morado salieron a la pista con muchas ganas y sed de victoria. A pesar de eso el Santurtzi no estuvo al 100% y ello causo que la ventaja no bajara de 10 puntos.

El comienzo del partido dio esperanzas a los de Santurtzi ya que estuvieron bastante acertados y el Andorra cojeaba un poco, pero esa ilusión no duro demasiado. Ya en el segundo cuarto los de Julbe nos hicieron un parcial de 15-24 lo que dejo un Santurtzi bastante desmoralizado, pero no rendido. Santurtzi estaba tocado, pero estaba en el aire esa sensación de que un arreón podía meterle en el partido. La realidad fue otra. El conjunto pirenaico iba subiendo cada vez un peldaño más en los parciales y consiguió llegar a máximas de entre 18-20 puntos que ponían muy cuesta arriba el partido para los morados. Con todo, Santurtzi pegó un arreón que quizá pudo ser tardío, pero que nunca llegaba a bajar de los 9-10 puntos.

En el ultimo cuarto, hubo dos momentos claves que podían haberle dado un giro al partido, aunque no se llegara a la victoria. El primero fue una falta clara (impersonal en mi opinión, y lo vi de muuuuy cerca) hacia Mikel Uriz, y un triple inesperado de Nestor Zamora nos dejo en el -12 definitivo.

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO


( si no gusta......) el 2º párrafo es un poco plagio!

Bueno, ahora al margen de la crónica, queremos trasladar como seria ahora mismo el grupo que jugaría por el descenso si se acabara la liga hoy.

10/01/10 Vict Derrr Averg
Santurtzi 4 1 2
Hospitalet 4 2 -4
Qalat 3 1 8
Tarragona 3 4 -9
R Madrid 2 1 -6
Iruña 2 4 17
menorcarentals 2 4 -6
carrefour 1 2 6
cordoba 1 3 -8

Tanto en el grupo A como en el grupo B faltan 4 jornadas por disputarse y todavia son muchos los partidos (unos 5 aproximadamente) los que pueden alterar esta clasificacion, solo en el grupo A. Y no olvidemos, que el Santurtzi todavia, depende de si mismo para jugar en el grupo de arriba.

Vamos Santurtzi, el viernes a por el Iruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.