miércoles, 13 de enero de 2010

Material de animacion nuevo.

Desde la Peña HIRUKOA hemos adquirido nuevo material de animación, para animar al Bilbao Basket a salir del hoyo en la clasificación y para ayudar al Santurtzi en su objetivo de estar en el grupo de arriba.

Aqui os presentamos las nuevas BOCINAS de aire:

A la izquierda según miras tienes la bocina para animar al Bilbao Basket y a la derecha tienes la bocina para animar al Santurtzi.

Ambas bocinas, pueden emitir hasta 108 Decibelios, lo cual según la escala publicada en la Wikipedia, se puede comparar al ruido que provoca una perforadora eléctrica (no apuntar directamente al oído de una persona, riesgo muy elevado de daño).

El precio para los peñistas de HIRUKOA es de 3 €, los peñistas de HIRUKOA del Santurtzi podrán comprar las moradas y los del Bilbao Basket se podrán hacer con las negras.

Para el publico en general las bocinas valen 5 €

Las peñas del Bilbao Basket que quieran comprar 15 o mas unidades de bocinas pueden dirigirse como grupo y obtendrán precio especial. Si tu peña no quiere/puede adquirir ese mínimo de 15 bocinas, no te preocupes, solo con enseñarnos el carné de tu peña ya te realizaremos una rebaja en el precio.

Bueno, un saludo para todo el mundo y ya sabeis ir guardando esos 3 euros en la cartera.

P.D: El estreno de las bocinas, se realizará el Navarra en el partido que enfrentará al Santurtzi con el Grupo Iruña.

P.D (2): Para las peñas que esten interesadas en comprar... mandar un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com indicandolo, para tenerlas prepardas y aseguradas el dia del derbi ante al Caja Laboral Baskonia en el BEC. Las unidades son limitades, y se preveee que se agote el stock.

2 comentarios:

  1. Hola, soy de ibiza y me gustaria tener 2 o 3 de estos , como te los podriamos comprar? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mandanos un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com y te comentamos.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.