domingo, 24 de enero de 2010

Bilbao Basket 71 - 86 Caja Laboral



Empezamos mal... y acabamos peor.
La primera alineacion de Katsikaris nos deja:

Javi Rodriguez: 6 puntos 7 de valoracion.
Chirs Warren: 9 puntos 7 de valoracion.
Alex Mumbru: 13 puntos 11 de valoracion.
Axel Hervelle: 8 puntos 8 rebotes.
Marco Banic: 15 puntos 14 de valoracion.

El inicio de partido fue malo, malo, pero malo con ganas, En un segundo cuarto asm intenso lobramos acercarnos, pro no fue hasta el tercer cuarto, cuando logramos incluso ponernos arriba en el marcador. Pero nadar para morir en la orilla es algo a lo que por desgracia estamos demasiado acostumbrados esta temporada. El ultimo cuarto fue un paseo para los baskonistas, que frotandose las manos se dedicaban mas a buscar su localidad de cara a la copa que animar a su equipo que ya tenia el partido ganado.

Caras largas al final del partido, sabiamos que la probabilidad de ganar era pequeña, pero la esperanza siempre la tenemos. Es una lastima, pero una vez mas estamos a 2 derrotas del 16º puesto (mas el average) , lo que implica que hasta no lograr 3 victorias de manera continuada est aficion estara sufriendo dia tras dia.

Primera parada Fuenlabrada, luego nos visitara Manresa. Si caemos en uno de los dos solicitaremos reunion de peñas para presentar algunas ideas que han surgido y se utlizaron en otros equipos en años anteriores, a nosotros nos parecen de buena aplicación y cuanta mas gente las apruebe mejor.

Aunque suene mal, como en fuenteovejuna todos a una.

Esta semana esperamos poder asistir a un entrenamiento (se comenta que aunque son a puerta cerrada es posible que algun dia de manera excepcional pueda dejar entrar a gente) esperamos tener suerte y poder ver de primera mano que es lo que entrenamos y no nos sale en los partidos.

Tenemos una semana larga para analizar la plantilla y sus puestos o los cometidos de cada jugador. Tal vez nos equivocamos al pedirles a unos, lo que deberian hacer otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.