jueves, 28 de enero de 2010

ESTRENAMOS: Europa, los marcadores, Salva y las Cheerleaders

Semanita de estrenos señores:

EUROPA:
Nos estrenamos en la 2º fase de Europa y lo hacemos como solo sabemos hacerlo, ganando y ya es el 8º de manera consecutiva en Europa. Ojala se nos pegase algo para la liga domestica, porque en ACB no nos comemos nada. Y todavía estamos igualando la peor temporada de la historia con el balance 5-14 el mismo que en el 2001 teníamos en LEB2.


MARCADORES:
Hace unos días nos enteramos que el Bilbao Basket compro un marcador central para colgarlo del BEC en la copa del Rey, dejarlo el resto de la temporada y trasladarlo posteriormente a Miribilla, junto a esto han cambiado el reloj de 24 segundos que siempre se fastidia. Y el Santurtzi, también realizo compras, jubilan el marcador de polideportivo que tenían y han comprado dos marcadores tipo ACB como los que se pueden ver en La Casilla y los 24 segundos ya no estarán tirados en el suelo, lucirán orgullosos encima de los tableros.
Se acabo el preguntar al vecino, cuanto tiempo queda?, como vamos?, cuantas faltas lleva ese? algunas localidades del BEC y el polideportivo del puerto ya no están ciegos.

SALVA GUARDIA:
Si hace 48 horas se especulaba con la posible marcha de Salva Guardia al Cai Zaragoza de LEB Oro, hoy estamos a un tris de recibir la confirmación del fichaje de este jugador por parte del Fuenlabrada, nuestro rival del Sábado. Partido al que Salva Guardia asistirá y quien sabe si de paso no firmara también, sus condiciones de traslado.

STYLE-CHEERS (CHICAS QUORUM):
Nuestras Style-Cheers o chicas de negro como se empeñan en decir los medios de comunicación, también están de estreno, con vestuario y nuevo patrocinador (el gimnasio Quorum del Ballonti). donde por ser socio del Bilbao Basket tienes un 10% de descuento. Aquí ya lo sentimos, pero ser de HIRUKOA no te da descuentos, pero si que tenemos en otras cosas eeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.