sábado, 12 de diciembre de 2009

VIAJE para Estudiantes dia 20 de Diciembre (CANCELADO)

MOTIVOS:

*DEBIDO A LA FALTA DE GENTE ( nos faltaron 2 para llegar al minimo) aunque eso tenia una facil solucion, que finalmente no se aplico.

*POR CONDICIONES CLIMATOLOGICAS (tras consultar a la DGT nos dijeron que para asegurar la llegada a las 12:30 a Madrid deberiamos salir a las 05:00 de Bilbao por las previsiones meteorologicas, que son de nieve durante todo el sabado en cota 0 y de hielo durante la noche del sabado al domingo, mas temperaturas de -5 pudiendo ser mas negativas) Para la tarde del domingo cuando se efectuaria el regreso, nos han apuntado de la posibilidad de cerrar algunas carreteras para autobuses o camiones, como ya se han visto obligados a cortar en algunso tramos esta semana.

Por estos dos motivos hemos optado por cancelar el viaje del Domingo. Todos los numeros de contacto que dejaron los apuntados han recibido esta tarde un SMS indicando la cancelacion. Donde tambien ponia que la devolucion del dinero se realizara el dai del partido ante el Valencia.

Aprovechando, comunicamos que durante el partido del Valencia, en el descanso se sorteara entre los que estaban apuntados al viaje, uno de los perritos con bombones de la peña HIRUKOA. El sorteo sera el siguiente, se meteran papeletas con los numeros de la lista de cada uno de los apuntados, una mano inoente ajena al viaje sacara el papelito y esa persona sera la agraciada.

Durante este fin de semana publicaremos la lista para que cada uno tenga claro cual es su numero. Estais todos invitados a la zona HIRUKOA en el descanso para asisitir al sorteo.

Gracias a todos por apuntaros.

4 comentarios:

  1. se sabe mas o menos la hora de regreso?
    Ya se que es dificil saberlo con exactitud es para saber mas o menos.

    ResponderEliminar
  2. Si el partido acaba a las 14:15 y entre pitos y flautas, que salimos, que saludamos a los jugadores, que unas fotos,bla bla bla.

    Pongamosle 19:30 en La Casilla.

    ResponderEliminar
  3. Buena hora.
    Mañana espero poder llamarte para confirmarte cuantos vamos, es que ultimamente la federacion nos cambia los horarios de los partidos y no vaya a ser que nos lo cambie al domingo.

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.