domingo, 6 de diciembre de 2009

Murcia 75 - 80 Bilbao Basket

Hoy probaremos un nuevo tipo de crónica, la crónica on-line escrita según pasa cada cuarto, para no estar influenciados al escribir la crónica sabiendo de antemano el resultado final. De esta manera intentaremos captar mas las sensaciones durante el partido. Jugamos para evitar la 18º plaza.

Empezamos el partido con Rodriguez(blums), Seibutis(Paco), Mumbru(Conley), Banic (Moiso)y Markota. Lo que ponemos entre paréntesis son los cambios que se realizaron durante el cuarto, dejando únicamente a Salgado y Guardia sin pisar la cancha. Desconocemos si sera bien porque esta tocado o bien porque en el ultimo partido ante los guipuzcoanos el final de partido no era al que nos tiene acostumbrado y le toco pagar el pato por la derrota. Pudimos disfrutar de algo que brilla por soleares esta temporada una gran defensa de todo el equipo dejando en solo 11 puntos a los rivales para los primeros 10 minutos. También vimos la primera gran bronca del partido para un Marco Banic que hizo todo mal y se gano una plaza en el banquillo junto a Salgado. aunque puestos a repartir, Txus tenia para todos, Seibutis recibió su ración en forma de consejo "deja de penetrar y tira, ostia". En otro orden de cosas Mumbru era el encargado de poner los puntos en nuestro marcador. Final del primer cuarto y 11 -18 Parece que hoy SI

En el segundo cuarto jugaron 10 componentes de la plantilla (Falto Markota y Salgado jugó durante 8 segundos). Durante el cuarto hemos vivido el retorno de HIRUKOA Blums, que parecía tener olvidada la lucha por el trofeo de la peña, pero con lo 3 triples de este cuarto logra empatar a Mumbru en el liderato de manera virtual a falta de 20 minutos para acabar el partido. Empezamos con un 5-0 en contra, pero gracias a los comentados triples de Blums, un 2-9 marco de nuevo la diferencia en el marcador que variaría 2 arriba dos abajo durante todo el cuarto, hasta acabar el mismo con un 20-23. En un tiempo muerto cuando quedaban menos de 10 segundos, la bronca del cuarto se la come Seibutis (no queda claro porque, pero el enfado de Txus es monumental). El parcial de los 10 minutos no es para tirar cohetes, pero aumenta la diferencia y eso es lo que cuenta. (10 puntos arriba y con una proyección de 80 puntos al finalizar el partido), esto esta ganado.

Empezamos la segunda parte con Rodriguez (Blums), Conley (Mumbru), Mumbru (Seibutis), Banic (Moiso), Salva (Markota) de nuevo Salgado es castigado con el banquillo junto con Paco Vazquez que hoy no continuara su racha anotadora desde 6.25
Empieza bien el asunto, un intercambio de canastas que nos viene bien, dado el margen de anotación que tenemos a nuestro favor. Una técnica al técnico murciano nos deja todavía mas cerca la victoria, pero los tiempos muertos que se piden a lo largo del cuarto cortan las rachas de uno y otro equipo. Al final del mismo 55-63 perdemos el cuarto por 24-22. Les dejamos acercarse porque somos de Bilbao.

Ultimo cuarto, el de los parciales, en los primeros 1:30 un 4-0 para el murcia, el siguiente minuto enterito para Bilbao 0-5, después con un triple de Banic fallido(para que ostias tira el un triple) los siguientes 2 minutos del partido con para el murcia otro 4-0. Nos ponemos con 63-68 y quedan 5:30 metemos de 2 y se pide tiempo muerto, tras esto gracias a la antideportiva de Paco y un par de canastas mas a falta de 03:30 estamos 67-72. Los siguientes 2 minutos lo dedicamos a todo menos anotar, total parcial 3-0 están a dos puntitos y solo queda 1:30. Intercambio de faltas entre uno y otro equipo que dan 4 y 7 puntos a cada uno de los equipos, ganamos de 5 y eso es lo que cuenta, victoria al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.