miércoles, 9 de diciembre de 2009

Unos se hinchan y otros se desinflan

Como si de un balancin se tratase, los equipos a los que anima la peña HIRUKOA no saben compenetrarse, cuando uno esta en lo alto el otro cae a lo mas bajo.

Si a principio de temporada era el Santurtzi quien lideraba su liga LEB Plata para asombro de toda la competicion y el Bilbao Basket quien coqueteaba con los puestos de descenso... hoy en dia la tortilla se dio la vuelta y el Santurtzi esta en la cuerda floja partido si y partido tambien, jugando con el 6º y 7º puesto. El 6º le daria una plaza para la temporada que viene en LEB Plata y el 7º le obligaria a una pelea por lograrla. Por contra Bilbao Basket lidera con paso firme su grupo de Eurocup, con 3 de 3 y un +51 por lo que a falta de 3 partidos por disputarse tiene una ventaja de 2 victorias y +44 con el 3º.

Sobre el trofeo HIRUKOA:

En el Santurtzi (11 partidos jugados de 32)todos los jugadores por fin lograron meter desde 6.25 y Savitski logro adelantar a Owens en el torneo, pero Uriz continua intratable con 5 de ventaja y se calcula que quien logre los 40 sera el campeon.

En el Bilbao Basket (16 partidos jugados de unos 43) se calcula que con unos 75 triples tendremos al ganador, aunque sinceramente pensabamos que se necesitarian mas. La "pelea"que estamos viendo entre Blums y Mumbru es muy bonita y por el camino nos estamos encontrando agradables sorpresas como los 10 triples en os partidos de Paco, para pasar del 10º al 5º puesto del ranking. Por cierto, que tambien en este equipo todos sus jugadores metieron ya un triple (salvo Hampl pero el ya metio en el Santurtzi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.