miércoles, 2 de diciembre de 2009

Encuestas del blog.

Por petición popular, se han creado dos nuevas encuestas:

Una para saber la opinión sobre la renovación o no de Conley, que supondría no fichar a un hombre interior (dado que no somos precisamente archimillonarios). Y la otra es porque ayer nos trasladaron una petición durante el partido de la Eurocup:

Poner música vasca durante la previa de los partidos o durante algún tiempo muerto, descanso,etc... La persona que nos lo propuso, no quería que todo el entrenamiento de nuestros chicos este sonando la trikitixa, pero alguna de las 8 o 9 que suenan, bien podría ser en euskera.

La idea no nos parece mala, si nos fijamos en el campo de Vitoria y de San Sebastian en ambos ponen alguna que otra canción en euskera, igual que en el campo del "Cajasol" les pondrán algún sevillana. Y ostia, que nosotros nos llamamos "HIRUKOA" no "triple" por lo que tenemos que apoyarle en su idea. Queremos saber la opinión del resto de gente y aquí tenéis la encuesta para votar. También pondremos la pregunta en otras partes como Facebook, Tuenti, el foro de Baskerland..vamos que queremos saber lo que piensa la gente y apoyar la iniciativa.

También nos propuso que nuestras cheerleaders bailasen alguna coreografía con una canción vasca, pero tenemos un problema, no se nos ocurren canciones para que bailen, por lo que os invitamos que nos deis ideas, bien en forma de comentarios, o enviáis un e-mail, lo que mejor os venga.

Por cierto, que si alguno mas tambien tiene algun otra reivindicacion o propuesta... abiertos estamos. Somos una peña de aficionados del Bilbao Basket y del Santurtzi y debemos apoyar las propuestas de aficionados que asi nos lo pidan y creamos convenientes.

P.D:Tambien tenemos otro frente por el tema de abrir la puerta trasera del BEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.