martes, 1 de diciembre de 2009

Ultima Hora del Santurtzi.

Bueno:

Sobre la preocupación que tenemos y que también hemos recogido de varios aficionados a lo largo de los últimos 2 días, tanto en persona, como via e-mail o foros de internet, queremos comentar y comentamos lo siguiente:

-El Santurtzi nos comunica que las lesiones que nos preocupan, no suponen gravedad, las noticias que nos llegaron en prensa escrita o radio únicamente hacen referencia a un fuerte golpe en un ojo que recibió nuestro querido "Antxon" Savitski que parecía un mapache en el ultimo partido (por el tema del ojo morado). Unai Calbarro por su parte únicamente arrastraba unas molestias que le hicieron jugar en inferioridad de condiciones al encuentro "tocado".

- Aprovechamos también para comunicar al hilo del tema, que los rumores sobre el fichaje de Miguel Ortega son ciertos (conversaciones hay e intención de fichar tambien). Pero todos sabemos que aquí mientras no este el tema firmado, tras un reconocimiento médico, no debemos hacer sonar las campanas.

Para quien se pregunte de donde salen estos rumores... aquí os pegamos un extracto de lo que se puede leer en los foros de los aficionados al COB (fuente):

Comunicado COB
El base andaluz Miguel Ortega ha recibido una oferta a través de su agente para jugar en el Santurtzi de Adecco Plata, equipo vinculado al Bilbao Basquet, y el COB ha facilitado su salida entendiendo que será una oportunidad para que Ortega disponga de minutos en una categoría más acorde con su edad.

Miguel Ortega de 18 años, había llegado al COB en pretemporada procedente del Unicaja Malaga.

El Aguas de Sousas Ourense quiere manifestar su agradecimiento a Miguel Ortega por su trabajo, entrega y dedicación y desearle la mejor de las suertes a nivel personal y profesional.


Os pondriamos sus estadisticas pero... eso ya lo han puesto en: www.solobasket.com

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.