martes, 2 de junio de 2009

Resaca de la noticia (¿Nos vamos al BEC?)

Lo que ayer en los medios de comunicacion era un apoyo total del aficionado a la marcha al BEC, hoy se convierte en una masa social dividida ante la sola idea de estudiar un cambio de hubicacion. A nadie se le escapa que antes o despues tenemos que cambiar de "domicilio" pero no a cualquier precio.

En el club, ya estan recibiendo llamadas, e-mail´s de aficionados (algunos preocupados, otros con ilusion) por el posible cambio al BEC. Nuestra solicitud de reunion ya a sido aceptada y unicamente falta esperar a recibir un dia y hora. En cuanto lo tengamos informaremos al resto de peñas, para que al menos uno de cada una podamos acudir en representacion de nuestros grupos.

Sabemos que mucha gente no pertenece a peñas, pero tambien tendra sus dudas, sus temores, sus quejas o similar que quiere sean escuchadas en el seno del club. Todos los aficionados disponemos del Telefono 944700678 (Bilbao Basket Zona) para informarnos, pero si alguno no se queda tranquilo con eso, puede indicarnos lo que opina y nos encargaremos de trasladarlo en esa reunion y buscarle (siempre que se pueda) una solucion a los problemas que se nos planteen.

P.D: Ayer todavia habia equipacion de juego (ACB y europa) en la tienda a precios rebajados. Un momento cojonudo para comprar una camiseta barata.

1 comentario:

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.