martes, 13 de octubre de 2015

Comienza la temporada 2015-2016


Como ya sabréis la temporada para los hombres de negro comenzó el domingo con una victoria en Andorra (69-79). La temporada pasada iba haciendo unos resúmenes de los partidos con videos… Sin embargo debido a la privatización de los derecho de la liga por Moviestar no puedo ver los partidos (quitando los de casa y eurocup que los da ETB1), por lo que en muchos casos no hare resúmenes, ya que lo único que podría hacer es copiar algo de las páginas web de la acb y Bilbao basket. Por lo tanto, para la gente que le guste estar al tanto de todo os recomiendo ir a estas páginas que están muy bien para leer la crónica del partido.

 Rouff en un momento del partido contra el Andorra
Por otro lado el pasado jueves se tuvo la reunión de principio de temporada de Hirukoa. Se ha mandado el acta junto a otras cosas (cuentas, calendario…) al email personal que nos facilitasteis en su día. Si alguien no lo recibe por favor que se ponga en contacto conmigo (Jon Corell, 662149207) para enviárosla de nuevo, ya sea porque no nos facilitasteis en su día vuestro email, habéis cambiado o creado un nuevo email, algún fallo técnico.... A grandes rasgos las cosas más interesantes que se comentaron fueron que se planean hacer más viajes que nunca (Donosti, Sevilla, Fuenlabrada, Zaragoza y Juventut), así como partidillos de baloncesto entre nosotros y salidas al monte o rutas por paisajes idílicos.

Otra de las novedades es que se informara de las fechas todos los partidos mediante el grupo de información por si hay algún despistado J

Ahora toca animar, empezando el miércoles!!! Nos vemos en el infierno!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.