jueves, 13 de febrero de 2014

AGUR EUROCUP

Partido clave para seguir vivos en Eurocup, ante un rival muy poderoso y con jugadores jóvenes y enérgicos nivel Euroliga, competición de la que provenía tras disputar el "Last-32" Estrella Roja.

Se buscaba una victoria y a poder ser de más de 8 puntos, y un comienzo marcando distancias era lo ideal. Pero sucedió todo lo contrario, apoyado en el acierto en el tiro exterior y un gran Jaka Blazic obtenía ventajas a lo largo del primer cuarto, llegando 8 arriba (17-25) al final.

Antxon vs. Marjanovic / Aitor Arrizabalaga
En el segundo cuarto, de la mano de Pilepic, la cosa se igualo y con la ayuda de German se consiguió llegar al descanso en igualdad, 37-37. Las sensaciones no eran nada buenas, ya que Estrella Roja estaba jugando un partido muy inteligente.

A la vuelta de vestuarios, parecía que Bilbao Basket no quería esperar más y trato de romper la baraja, con una escapada (41-37), pero de nuevo Estrella Roja se ponía por delante gracias a un parcial 0-9, que llegaba de la mano de Marjanovic. Aun y con ello, se llegaba al ultimo cuarto con opciones. 57-60.

Los ultimos 10 minutos, y el momento de matar o morir. Aparecieron los cojones de Grimau para marcar el camino, que con su garra y las penetraciones, apoyado por Bertans, consiguió sacar varios 2+1 y coger una ventaja de 7 (73-66).

Grimau saco la garra / Aitor Arrizabalaga
Pero el no continuar haciendo bien las cosas en ataque, obcecándose con el tiro exterior y no en lo que había generado las ventajas, unido al acierto exterior de los serbios, hicieron que esa ventaja quedara diluida. Se entro entonces en una lucha contra todo ya, por buscar una prorroga donde buscar la diferencia, pero finalmente no hubo premio. 81-85.

#AGUREUROCUP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.